X Edición del Acto de Reconocimiento a la Labor Bibliotecaria

Educación reconoce el trabajo de ocho bibliotecas escolares de la provincia, entre ellas la biblioteca del IES Mediterráneo.

Para la concesión del reconocimiento, un jurado experto en la materia evaluó las candidaturas presentadas, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la convocatoria del presente curso escolar. Entre ellos cabe mencionar la capacidad de transformar las bibliotecas escolares en centros de recursos para la enseñanza y el aprendizaje; la implicación del equipo de apoyo en las tareas bibliotecarias y participación del profesorado en programas articulados por la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de la provincia de Málaga (BECREA) y la continuidad y sostenibilidad de los servicios, actuaciones y programas que la biblioteca ofrece a la comunidad.

La entrega de estos galardones ha estado presidida por la delegada territorial de Educación, Patricia Alba, que ha destacado que “este reconocimiento constituye una muestra de la vitalidad y el buen hacer de las bibliotecas escolares malagueñas, envueltas hoy en procesos de cambios y mejora y muestra el apoyo de la Delegación de Educación a esta labor”.

Desde aquí quiero agradecer su trabajo al equipo de apoyo de biblioteca, al profesorado colaborador y al alumnado, así como el apoyo del equipo directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.