Congreso Escuela 2.0

El Ministerio de Educación, a través del Instituto de Tecnologías Educativas, celebrará en Madrid el Congreso Escuela 2.0 los días 22 y 23 de octubre de 2010. Este congreso tiene como finalidad proporcionar un marco de intercambio de experiencias entre los profesionales de todos los ámbitos educativos de las distintas comunidades y ciudades autónomas.

Objetivos

* La presentación y difusión de experiencias de aula desarrolladas en los centros de Primaria y Secundaria sostenidos con fondos públicos al amparo del Programa Escuela 2.0.

* Debatir sobre la formación en red del profesorado en el marco del Programa.

* Presentar las novedades en innovación metodológica y tecnológica relacionadas con el Programa Escuela 2.0.

* Difundir las aportaciones de los participantes en el congreso.

Destinatarios

* Profesores de los centros de Enseñanza Primaria y Secundaria sostenidos con fondos públicos de comunidades y ciudades autónomas participantes en el programa Escuela 2.0.

* Responsables TIC de las CC.AA.

* Responsables y especialistas de formación del profesorado de las Administraciones de todos los ámbitos educativos.

* Empresas dedicadas a la comunicación y el desarrollo de herramientas y materiales educativos digitales.

Cada Comunidad Autónoma seleccionará a los asistentes al evento en función del número de plazas que le han sido asignadas.

Fecha y lugar de celebración

El Congreso tendrá lugar en el Hotel Convención C/ O’Donnell, 53, 28009 Madrid, durante los días 22 (por la tarde) y 23 (por la mañana) de octubre de 2010.

Share

2 comments for “Congreso Escuela 2.0

  1. veronica
    22 de octubre de 2010 at 23:56

    En guatemala aun se utilizan las pizarra de la epoca de los 40, la tecnologia no llega a la manos de los estudiantes del area rural por la mala administracion de los recursos ecónomicos y recursos para generar plata, es lamentable que todos esos niños y jovenes luchen por aprender a leer y a escribir sin recursos.

  2. veronica
    23 de octubre de 2010 at 0:02

    lOS DEMAS PAISES DEBEN DE TOMAR EL EJEMPLO PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE INTGRO Y COMPLETO EN LOS ESTUDIANTES, A LA VEZ VER CUALES SON LA DEFICIENCIAS Y SUFICIENCIAS DE LOS ESTUDIANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.