Abierto el plazo de inscripción de la novena convocatoria de el curso de formación en línea para profesores, eTwinning 2.0

Hasta las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2010 está abierto el plazo de inscripción de la novena convocatoria del curso de teleformación “eTwinning 2.0”

Este curso va dirigido a aquellos profesores que estén interesados en participar en el proyecto eTwinning y deseen recibir formación sobre metodologías innovadoras de aprendizaje apoyadas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El profesor participante en el curso deberá tener los suficientes conocimientos informáticos y dominio de las herramientas de comunicación como para realizar el curso sin dificultad. Al ser un curso a distancia, se requiere conexión a Internet y estar familiarizado con el uso del correo electrónico.

Al terminar el curso con aprovechamiento se expedirá un certificado por cuatro créditos equivalente a cuarenta horas de formación.

Información y preinscripción

Share

3 comments for “Abierto el plazo de inscripción de la novena convocatoria de el curso de formación en línea para profesores, eTwinning 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.