Premios a materiales educativos en soporte electrónico aptos para uso y difusión en Internet

El Ministerio de Educación convoca premios a materiales educativos, en régimen de concurrencia competitiva, con el fin de estimular y reconocer la tarea del profesorado y otras personas e instituciones en la producción de recursos dirigidos al desarrollo de las competencias requeridas por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los ámbitos de la vida social.

Podrán participar las personas físicas, las entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, instituciones, entidades benéficas, etc.) y los Centros de enseñanza públicos o privados.

Se podrán presentar dos tipos de trabajos:

Tipo I: Proyectos educativos vinculados a las TIC llevados a cabo en centros escolares que sólo podrán ser presentados por Centros de enseñanza (Modalidad B).

Tipo II: Materiales y recursos educativos, que podrán ser presentados tanto por personas físicas, equipos o entidades (Modalidad A), como por centros de enseñanza (Modalidad B).

Resolución de 7 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan premios a materiales educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.