El Ministerio de Educación implanta el Sello Escuela 2.0

El distintivo de calidad SELLO ESCUELA 2.0 conlleva el reconocimiento público del compromiso de una Entidad o Empresa o de la vinculación de un producto o servicio con el desarrollo y mejora de la calidad educativa mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Se podrá otorgar a entidades y empresas o a productos y servicios. En todos los casos las solicitudes tendrán que ser avaladas por una administración educativa que dé fe de la participación de la entidad o empresa o sobre el uso del producto o servicio, así como de los buenos resultados obtenidos, en el desarrollo de algunas de las actuaciones propias del Programa Escuela 2.0 en su ámbito de gestión.

El distintivo de calidad SELLO ESCUELA 2.0 se podrá conceder en el caso de entidades y empresas, a empresas públicas y privadas, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro.

En el caso de productos y servicios, a productos comerciales, aplicaciones informáticas de fuentes abiertas, libres o gratuitas, servicios de asistencia técnica, mantenimiento, integración de soluciones, formación, comunicaciones, seguridad, etc.

Más información en la Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se establece el procedimiento para la concesión del distintivo de calidad SELLO ESCUELA 2.0.

Share

1 comment for “El Ministerio de Educación implanta el Sello Escuela 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.